CORREO DE LECTORES

La opinión de nuestros lectores: quejas por servicio de cooperativa telefónica y reclamo por luminarias en la vía pública.

La sede de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas

QUEJAS POR SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

Les comento una inquietud: estuve sin Teléfono ni videocable y sin Wifi de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas y me dijeron que dentro de las 72 horas iban a venir a arreglar. Yo digo, cómo es posible tanto tiempo, no era UN servicio que no me estaba funcionando sino los TRES. Es una falta de responsabilidad que te dejen sin ningún servicio por cuatro días.

Meneca Ana Gauna -Tortuguitas

RECLAMO POR LUMINARIA

Antes de navidad hicimos el reclamo por una cuadra de la calle Quintana al 3900, en Tortuguitas, que no tiene luminaria hace años. Uno de los focos está quemado y hace dos semanas se quemó otro. Los vecinos tenemos miedo por la inseguridad, porque es una oscuridad total. No es seguro para nadie en la noche, dormimos con las luces de las casas encendidas para que iluminen algo. Hicimos el reclamo en el municipio y supuestamente se iban a encargar, pero todo sigue igual. A lo mejor, al ser un medio de comunicación, se puede escuchar nuestro reclamo. Desde ya muchas gracias y feliz año.

Yanina Acosta – Tortuguitas