LANZAN MORATORIA PARA TASAS MUNICIPALES

Permite abonar con descuentos y recuperar planes caídos. También ofrece la opción de pago anual. Vigente hasta el 31 de enero.

El municipio de Malvinas Argentinas lanzó su moratoria para tasas adeudadas. El plan se llama Plan Tributario 2020 y permite normalizar deudas con importantes descuentos. Ofrece las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos. Estará vigente hasta el 31 de enero inclusive.

El pago anual ofrece un descuento del 12% para los que hagan un pago anticipado de la tasa de CVP (Conservación de la Vía Pública) en enero.

El plan de pago contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el recupero de planes caído es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Se puede abonar con tarjeta de débito en las cajas del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión, habilitadas de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, y los sábados de 8 a 13.

Para más información, se puede concurrir al palacio comunal, en la Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas, y los sábados de 8 a 13. También se puede escribir al mail sit@malvinasargentinas.gob.ar.