CIERRE DE LAS LIGAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Unos 9500 chicos de 74 clubes recibieron trofeos por su participación en las 6 ligas que maneja el municipio. Estuvo Nardini.

Las ligas deportivas del municipio tuvieron su gran acto de cierre. Una pequeña multitud se congregó en el predio municipal malvinense, el exbatallón, para la entrega de trofeos. Los recibieron unos 9.500 chicos de los 74 clubes que participan de las distintas ligas: Fútbol Infantil, Fútbol 11, la Liga de la Familia, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil de domingo y la Liga de las categorías 2004 y 2005.

Es la fiesta del deporte, que año a año viene creciendo aún más y que llegó para quedarse. Es hermoso compartir con cada uno de los clubes que se fueron sumando. Es gracias al trabajo de cada uno de los delegados, de la familia en general y de los chicos”, detalló el intendente Leo Nardini, que participó de la actividad y resaltó que “Los clubes de barrio hacen un trabajo de contención social muy importante, y más en estos momentos difíciles”.

Por último, expresó: “Seguramente nos falte un montón, pero vamos a seguir trabajando para ir mejorando, y que el deporte sea de excelencia”.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, comentó: “Cada vez son más personas las que participan de las diferentes ligas. Y el objetivo de que a cada chico se le entregue un trofeo es que ellos sientan que el esfuerzo del día a día vale la pena” y concluyó que “El premio los motiva, más allá de que hayan ganado o no, a seguir en la competencia. Queremos que sigan estando en cada club”.