FESTEJO NAVIDEÑO EN EL PALACIO COMUNAL

Se hará el sábado, con un festival artístico. Desde hoy hasta el lunes 23 habrá una “Feria Navideña” en el Boulevard Los Pinos.

En Malvinas Argentinas, la Navidad tendrá su festejo por anticipado. “Navidad en Malvinas” se hará este sábado 21 de diciembre en el Palacio Municipal, a partir de las 19 horas, con la participación de unos 300 artistas de diversas disciplinas.

A través de un show de acrobacia se contará la historia del villano de la Navidad, el clásico personaje conocido como el “Grinch”. Del festejo participarán, el “Bloko Afro Buena Mandinga” con instrumentos de percusión y “Lokomovit”. También habrá  show de patinaje, de grúa, de danza y de música, junto a sorpresas especiales.

Además, del jueves 19 al lunes 23 se realizará la “Feria Navideña”, con diversas propuestas decorativas y con ideas para regalar en estas fiestas.

TRÁNSITO RESTRINGIDO | Las inmediaciones al Palacio Municipal estarán cerradas al tránsito el sábado, mientras que se implementará un sector destinado al estacionamiento. Desde el municipio recomendaron “llegar antes de las 19 horas”.