NARDINI Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PROVINCIAL, EN LA PRIMARIA 31

Agustina Vila inspeccionó junto al jefe comunal los efectos del incendio en la escuela de La Cabaña. También pasó por la UNGS.

Vila y Nardini, con el presidente del Consejo Escolar local

Dentro de las actividades desplegadas desde el ejecutivo local tras conocerse el lamentable incendio que afectó a la Primaria 31 y, en menor medida, a la Secundaria 30, ambas del barrio La Cabaña de Pablo Nogués, estuvo la visita del intendente Nardini junto a la nueva ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

Juntos -acompañados por el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone- estuvieron viendo el estado de destrucción que registra el edificio y dialogaron con vecinos.

Dialogamos con vecinas y vecinos para escuchar sus sugerencias y plasmar lo que vamos a hacer. Tenemos un trabajo arduo por delante”, escribió Nardini en su cuenta de Facebook.

Vila pertenece a los equipos docentes de la UNPAZ. Pero integra desde hace muchos años los equipos de Kicillof, de quien fue jefa de Gabinete en el ministerio de Economía.

EN LA UNGS

En su visita a Malvinas, la nueva ministra -en rigor Directora General de Cultura y Educación- pasó por la sede de la UNGS de Los Polvorines, también junto a Nardini. La recibió Pablo Bonaldi, el rector que sucedió a Gabriela Diker, que asumió en el ministerio de Educación nacional. “El recorrido incluyó la visita a la Escuela Infantil y la Sala de Juegos Multiedad y a la Escuela Secundaria, en donde conversó con las distintas autoridades y equipos de trabajo y se interiorizó sobre la experiencia desarrollada en ambos proyectos educativos”, informaron desde la universidad.