MUESTRA ANUAL EN LA COLONIA MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

La actividad apuntó a exhibir los trabajos realizados durante el 2019 en los distintos talleres que se dictan en el lugar.

La Colonia Municipal de Adultos Mayores tuvo su cierre de año con una Muestra Anual de Talleres, realizada en su sede del Predio Municipal.

La concejala Sol Jiménez Coronel, que visitó la actividad, comentó: “Estamos compartiendo las  muestras de los distintos talleres que se estuvieron dando durante el año, conteniendo a nuestros adultos mayores y brindándoles las comodidades que se merecen… hoy es un día para celebrar”.

Desde un principio nos propusimos reacondicionar y refaccionar este espacio para que se puedan brindar las comodidades correspondientes a cada una de las personas que asisten a diario, y para que esté a la altura de las necesidades y de las nuevas demandas que van surgiendo”, agregó la funcionaria.

Durante la jornada de cierre de actividades hubo demostraciones de folklore, gimnasia, teatro, pentatlón, zumba, vóley, teatro, exposición de tejido y del taller de la memoria. Además compartieron una rica merienda y hubo diferentes sorpresas. Más de 200 personas asisten a los talleres, con disciplinas como teatro, tejo, zumba, tejido y folklore, entre otras.