LOS PIRATAS, CAMPEÓN INTERLIGAS

El equipo de Tortuguitas se quedó con la copa que disputan los campeones seniors de las ligas de Pilar y Del Viso. Le ganó a Abrojal.

Los Piratas cerró el 2019 con todo. Después de ganar el Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol, se quedó con la Recopa Ciudad de Pilar, que disputan los campeones de las ligas de Del Viso y de Pilar.

Representando a la primera, al conjunto de Tortuguitas le tocó enfrentarse con Abrojal, el campeón pilarense, al que superó por penales luego de empatar sin goles durante los 90 minutos.

Los Piratas tuvo que jugar medio partido con uno menos, pero aun así, el trámite del partido fue parejo. Y en los penales se impuso 4-3, para quedarse con la condición de campeón interligas.

Para los dirigidos por Claudio Guerra, convirtieron Gustavo Sánchez, José López, Claudio Gómez y Sergio Sarmiento. Mientras que el arquero Jorge Bogado atajó el último ejecutado por el conjunto pilarense.

El plantel del equipo tortuguitense lo integran Jorge Bogado, Sebastián Pana, Gustavo Cuenca, Cristian Benítez, Sergio Sarmiento, Miguel Alegre, José López (elegido jugador del partido), Mario Valussi,  Claudio Gómez, Lucas Moreno, Fabián Cejas, Gustavo Sánchez, Bernardo Rivarola, Bruno Ruggiero, Víctor Rodríguez y Lucas Sacchi. El entrenador es uno de los fundadores del equipo, Claudio “el Melli” Guerra.