CIERRE ANUAL DEL DEPORTE MUNICIPAL

Se hizo en el Polideportivo de Los Polvorines, con invitados especiales. Una atleta no vidente fue elegida deportista destacada.

Las actividades deportivas organizadas por el municipio malvinense tuvieron su cierre anual este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines.

Hubo atletas invitados, como Braian Toledo, Alan Niestroj, Lautaro de la Parte, Carlos Bienatti, Isabella Ayelén Ajalla, Virginia Gálvez, Valentín Carsillo, entre otros. Además hubo shows musicales en vivo  acrobacia, y pintura con aerosol. 

También se eligió al deportista del año. La distinción fue para Agustina Araya, una chica no vidente experta en disciplinas de atletismo como salto en largo, atletismo y canto.

Esta fue una noche de reconocimiento y agradecimiento para todas las familias que le dan vida a nuestros polideportivos. También quisimos homenajear a deportistas destacados de Malvinas Argentinas… hoy fue un día de festejo”, contó la concejala Sol Jiménez, que participó del evento.

Es importante reconocer y compartir esta decisión política que tuvo nuestro intendente Leo Nardini, de apostar fuertemente al deporte, con políticas concretas que tienen que ver con polideportivos puestos al servicio de las familias. Hoy es una realidad, en Malvinas el deporte está en agenda y eso queda demostrado con todas las familias que vinieron a participar de este cierre de año”, agregó.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, explicó que “Quisimos hacer un balance de todo el año, en el lugar más icónico del deporte de este 2019, como es el Polideportivo de Los Polvorines, un lugar que se inauguró este año junto con el de Pablo Nogués, y queríamos repasar cada una de las actividades que se han realizado”.

El funcionario reseñó que “Hay más de 60 disciplinas, y seis lugares por los que pasa mucha gente todos los días”. Por último, a manera de balance, contó que “Ha sido un gran año para el deporte en Malvinas Argentinas, y al terminarlo así dan muchas ganas de seguir proyectando” y adelantó que “en breve se viene la Colonia de Verano en los polideportivos y en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines”. “Al sumarse los dos nuevos polideportivos vamos a triplicar la cantidad de cupos del año pasado”, concluyó.