SAN MIGUEL DA PELEA EN EL FÚTBOL FEMENINO

El Trueno Verde goleó de local al Club Country Canning. Se ubica en la cuarta posición, con más de medio torneo por disputarse.

A poco del receso de verano, el equipo femenino de San Miguel mantiene un gran presente en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera C. Este sábado, las chicas golearon 5 a 0 a Canning, con tantos de Luciana Mora, por triplicado, Mercedes Saulesleja y Jennifer Véliz.

La decepción de las chicas no pasó por el resultado, claramente, sino que estaba estipulado que el encuentro se llevara a cabo en el Malvinas Argentinas, cancha principal del Complejo Olímpico. Era la primera vez que el equipo femenino de San Miguel iba a enfrentar su compromiso en el estadio del club, pero a falta de dos horas para el inicio del encuentro recibieron la noticia que no les prestaban el campo de juego principal.

A pesar de la desilusión previa al partido, las chicas realizaron una gran labor ante el último del torneo y, así, alcanzaron las 22 unidades. Solo tienen por delante al puntero Tigre (33), a Vélez (28) y Argentino de Merlo (26), en un campeonato en el que los dos primeros equipos consiguen el ascenso a la Primera B.

El próximo enfrentamiento para el equipo femenino de San Miguel será ante el Club Atlético Trocha, en Mercedes. Y lo último, antes del receso, sería ante Nueva Chicago en Los Polvorines, aunque aun no se confirmó cuando empezará el receso de verano.

Nicolás Ferreira