A SAN MIGUEL SE LO GANARON EN EL FINAL

El equipo de Los Polvorines perdió ante Los Andes en Lomas de Zamora. El domingo, delocal, cerrará un flojo torneo.

San Miguel perdió este domingo 1 de diciembre 1 a 0 frente a Los Andes en Lomas de Zamora, en una de las últimas jugadas de un encuentro en el que ninguno fue superior al otro, y en el que el Trueno Verde pudo haberse puesto en ventaja en más de una ocasión. A pesar de ello, el conjunto de Walter Marchesi sigue sin mostrar un juego fluido yefectivo.

Quien comenzó mejor el partido fue el visitante, que sorprendió al Milrayitas y dominó la pelota en la mitad de cancha, aunque, como en varios encuentros, le costaba ser profundo en sus ataques. La más clara de la primera etapa llegó con un esquinado cabezazo de Agorreca, bien tapado por el arquero local.

En el complemento, San Miguel volvió a contar con algunas situaciones más, disparos de media distancia y acercamientos productos del juego aéreo, pero no contó con la efectividad necesaria que sí tuvo Los Andes antes de que finalice el cotejo, en una de las pocas llegadas que encontró.

Quien convirtió el agónico tanto fue Sebastián Valdez, con la complicidad de un mal cálculo de Sebastián Anchoverri, de gran partido, pero que volvió a tener un error clave.

El equipo de Marchesi cerrará el Torneo Apertura de la Primera B el próximo domingo ante J.J. Urquiza, desde las 17, en el Malvinas Argentinas.

Nicolás Ferreira