SAN MIGUEL SIGUE SIN GANAR EN LOS POLVORINES

En un partido poco vistoso, el Trueno Verde igualó 0 a 0 con Flandria como local. No ganó en su cancha en lo que va del torneo.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa Club San Miguel

San Miguel y Flandria cerraron la decimoquinta fecha de la Primera B en Los Polvorines, con un aburrido 0 a 0. Más allá de alguna llegada por pelotas detenidas, el equipo de Walter Marchesi volvió a dejar una pálida imagen.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, ninguno de los dos optaba por presionar alto y el balón iba más por arriba que por el suelo. El Canario, a pesar de intentar con un poco más de juego, tampoco lograba desequilibrar en los metros finales. La más clara de la primera etapa fue para el local, que casi consigue abrir el marcador, tras un cabezazo de Pizarro que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, ambos intentaron avanzar sus líneas y hacerse fuertes desde la posesión, pero no contaron con la capacidad necesaria para ponerse en ventaja. Anchoverri, arquero de San Miguel, fue la figura del partido por lo hecho, sobre todo, en el segundo tiempo.

En cuanto al resultado, el empate le sirve al Trueno Verde para seguir alejándose del fondo de la tabla, debido a que tanto Sacachispas, como Colegiales y Fénix cayeron en sus respectivos encuentros.

El próximo domingo, desde las 17, el equipo de Los Polvorines visitará a Los Andes.

Nicolás Ferreira