NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN SOURDEAUX

Son las calles Matoso y Repetto, frente al recientemente recuperado Centro de Salud Teniente Ibáñez. Incluye trabajos de hidráulica.

El intendente Leo Nardini sigue con su agenda de recorridas semanales por el distrito. Esta vez fue para visitar una obra de pavimentación e hidráulica en Adolfo Sourdeaux. Más precisamente en las calles Matoso y Repetto, frente al recientemente recuperado Centro de Atención Primaria Teniente Ibáñez.

Es una conexión más para descomprimir. Y nos habíamos comprometido con los vecinos de este lugar cuando recuperamos el Centro de Salud que habían cerrado antes de que yo asuma en 2015, para generar el acceso y que la gente pueda llegar a atenderse. Además solucionamos una problemática de hidráulica, así que muy contentas las familias de la zona”, afirmó Nardini.

Los vecinos nos vuelven a ver pasada la elección, como hacemos siempre, charlando con ellos, escuchando lo que hay que trabajar a futuro y que nos da la pauta para seguir planificando y solucionar las cosas de a poco. Pero siempre estamos poniendo la cara y los vecinos ven que no les mentimos, que seguimos caminando”, agregó el jefe comunal.

Nardini adelantó que “vamos a seguir trabajando con lo que falta, diferentes conexiones que quedaron pendientes para que la gente pueda tener mucha más accesibilidad” y añadió que “siempre hemos trabajado con la lógica de la obra pública descentralizada, desde los barrios hacia los centros, para que la gente pueda llegar, pero sin olvidarnos de los centros porque buscamos el sentido y la uniformidad para que nuestro distrito tenga una identidad”.