CLÍNICA CON ATLETAS DESTACADOS

Se hará este sábado a la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Es abierta a la comunidad y gratuita.

Este sábado 23 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, habrá una Clínica de Atletismo, con atletas de renombre. Será la primera actividad del Programa Municipal de Atletismo, que tendrá clínicas y talleres y apunta a la creación de una escuela municipal de atletismo.

Ya están confirmados: Joaquín Gómez (lanzamiento de martillo), Damián Moretta (combinadas), Otilio Rosa (100 mts. llanos), Florencia Lamboglia (100 mts. con vallas), Braian Toledo (jabalina) y Alan Niestroj (5.000 mts. llanos).

Las actividades programadas estarán divididas en cuatro bloques… en el primero se va hablar de la iniciación en el atletismo y los otros tres son clínicas y talleres. Las especialidades serán salto, lanzamiento y carreras. Habrá pruebas de vallas, pruebas de resistencia de fondo y medio fondo, y pruebas de velocidad”, explicó Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario de Malvinas Argentinas.

El encuentro se realizará en la sede Los Polvorines de la Sociedad Alemana de Gimnasia, en Manzanares al 4000. La clínica será presencial, con entrada libre y gratuita, abierta a profesores, estudiantes afines al deporte y a la comunidad en general.