TORTUGUITAS: HABILITARON PAVIMENTO EN ACCESO A ESCUELAS

Es un tramo de la calle Los Caldenes que era de tierra, frente a la Primaria 40 y a la Secundaria 19. Nardini recorrió el sector.

El intendente Leo Nardini estuvo el jueves 14 de noviembre en Tortuguitas para dejar inaugurado un tramo de pavimento de la calle Los Caldenes, entre Jujuy y Tierra del Fuego, en Tortuguitas.

La calle es límite con Pilar. El tramo pavimentado está frente a la Primaria 40 y Secundaria 19. De esta manera, quedó completo con pavimento el acceso a ambas escuelas.

Este lugar, como era limítrofe, siempre quedaba olvidado, pero nos hicimos cargo comprendiendo que tanto del lado de Pilar como del lado de Malvinas, vienen los chicos a la escuela y ellos no entienden de divisiones de distritos. Había que generar ese acceso y pudimos cumplirlo”, comentó Nardini.

Cuando vinimos a recorrer en su momento la ampliación de dos aulas nuevas en la escuela, les dijimos que nos tengan paciencia, que antes de finalizar el año iban a tener el acceso como lo tenemos hoy. Solucionamos una problemática de muchísimos años y vamos a trabajar sobre el resto, en todo lo que hay que solucionar alrededor del barrio”.

La obra incluyó también trabajos de hidráulica y de renovación de las veredas.

Era un sueño para la comunidad educativa y para los vecinos de este lugar, que quedaron en un rinconcito de Malvinas y hoy se ven dignificados a través de la obra pública”, comentó el jefe comunal y señaló que “Vamos a seguir trabajando con la obra hidráulica ya que hay que extenderla. Nos falta otro colegio que está cerca y que tiene problemas similares. Asumimos el compromiso para darle una solución definitiva a problemáticas que vienen arrastrándose desde hace décadas, finalizó el intendente”.