NARDINI CAMINÓ POR EL CENTRO DE VILLA DE MAYO

Recorrió el recientemente renovado entorno urbano, en inmediaciones de la vieja estación de trenes y el polideportivo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el centro de Villa de mayo. Caminó por las inmediaciones de la vieja estación de tren, donde el municipio realizó obras de recuperación del espacio público, con plazas, caminos, arboledas, juegos para niños, canchas multideporte, sectores de descanso, un boulevard y un anfiteatro.

Esto que se ha hecho forma parte de la recuperación del entorno de la estación de Villa de Mayo, esta localidad centenaria que necesitaba tener plusvalía a través de la obra pública. En estos casi cuatro años cambió para mejor. La gente quizás antes trataba de esquivar lugares por un tema de inseguridad y hoy la familia se vuelve a apoderar de ellos y los puede disfrutar, para hacer vida al aire libre y saludable”, comentó el jefe comunal, que estuvo acompañado por su secretaria de Servicios, Noelia Correa.

Nardini también se refirió a las mejoras del Club Ferroviario, cuya sede está en el sector: “entendimos que es parte del patrimonio de la localidad de Villa de Mayo, y que las mejoras tienen que ir en sintonía con la recuperación del espacio público. Nos gusta trabajar en conjunto, y seguir dándole ese plus a esta hermosa localidad”, expresó al respecto. “El pavimento que se hizo con el boulevard queda mucho más vistoso, también se hizo la cancha multideporte, se recuperó un espacio para que la gente pueda caminar y hacer deporte, y hay juegos para chicos en un lugar que estaba a la buena de Dios  y que hoy está al servicio de la gente”, concluyó.