DEPORTIVO MALVINAS FESTEJÓ EL BICAMPEONATO EN CASA

El ganador de la Liga Escobarense recibió la copa este sábado y celebró en Sourdeaux. Además, goleó como local 5 a 3 a Roma.

Deportivo Malvinas recibió el título al haber obtenido, por segunda vez consecutiva, la Liga Escobarense. El plantel celebró el reconocimiento, luego de derrotar como local 5 a 3 a Roma, en un entretenido encuentro con varias situaciones por lado. Los goles del equipo malvinense fueron anotados por Balzano en dos ocasiones, Chamorro, Rasgido y Taboada.

La nueva consagración de Malvinas muestra, una vez más, la regularidad del equipo para afrontar un campeonato que comenzóa disputar mientras jugaba el Torneo Regional. Tras 25 jornadas, consiguió 18 victorias, igualó en 7 oportunidades y nunca fue derrotado. Para cerrar su participación en la Liga, el reciente bicampeón visitará a Atlético Pilar.

Entre semana, además, el conjunto de Malvinas Argentinas consiguió el pase a la segunda fase del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, tras empatar 2 2 en Campana ante Real San Jacinto (había ganado 4 a 0 en el partido de ida). El jueves por la noche, el equipo dirigido por Alejandro Ruitiña visitará a Provincial, de la Liga de Pergamino, y definirá la serie una semana después, en Adolfo Sourdeaux.

Nicolás Ferreira