ABRE LA PRIMERA MUESTRA EN LA CASA DE CULTURA Y ARTE

Arranca hoy a las 19 y sigue hasta el 17 de noviembre, con objetos realizados con materiales reciclados. Es gratuita.

Desde hoy y hasta el 17 de noviembre inclusive se puede visitar la muestra “Los Guardianes de Otras Dimensiones”, que da comienzo a las actividades en la Casa Cultura y Arte, inaugurada recientemente en Malvinas Argentinas.

La muestra está a cargo del artista plástico Rafael Chehin Tak, oriundo de Malvinas Argentinas con trayectoria internacional. Trabaja sus esculturas con material reciclado.

Me encanta este lugar. Es un placer y un honor exponer acá. Es una isla en medio del Conurbano, una joya. Todo es impecable. Y es una inversión invaluable que ojalá sea contagiosa para que muchos más municipios la tomen”, expresó sobre el nuevo centro cultural, en el exbatallón.

La Muestra tendrá algunos puntos fuertes: escultura, fotografía, diseño, murales y pintura. Entre los expositores están Camila Valdez, diseñadora y artista plástica; Alfredo Segatori, artista plástico y muralista, quien creó el mural más grande del mundo; Santiago Azcuy, pintor, recién llegado de París; y el fotógrafo Miguel Acuña.

Los Guardianes de Otras Dimensiones” se presentó anteriormente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. “Me interesó la propuesta de la Casa Cultura y Arte de Malvinas y por eso me acerqué. El objetivo es traerla al Conurbano para que la gente tenga acceso a artistas de esta calidad”, aseguró Chehin Tak.

Además,habrá artistas emergentes y consagrados que se presentarán en vivo.

PARA AGENDAR

La muestra estará dentro del Predio Municipal delexbatallón, en Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte. El horario es: hoy, de 19 a 22, y el resto de los días, de 8 a 20 horas de lunes a viernes y de 14 a 18 los sábados domingos. La entrada es libre y gratuita.