NARDINI VISITÓ SOCIEDAD DE FOMENTO EN VILLA DE MAYO

Se llama Falucho y está en el barrio Guadalupe. A través del programa municipal “Hay equipo” refaccionaron su sede social.

El municipio de Malvinas Argentinas busca fortalecer los clubes de barrio a través del programa “Hay Equipo”. La Sociedad de Fomento Falucho, de Villa de Mayo, fue una de las entidades beneficiadas con mejoras en su sede del barrio Guadalupe. Los trabajos incluyeron baños nuevos y la renovación del salón de usos múltiples.

Se brindan oportunidades de contención para que los chicos estén haciendo vida saludable y deporte en un lugar cerrado, tranquilo y seguro, para que no estén en la calle. Es parte de sembrar conciencia y de seguir fortaleciendo Malvinas Argentinas. Además, hoy están haciendo baile folclórico en el SUM, y hay un partido amistoso con los chicos del San Pascual”, señaló el intendente Leo Nardini, que recorrió la sede.

Hay mucho esfuerzo y trabajo de los vecinos, que le ponen corazón a esto”, definió. Sobre el programa, sostuvo que “Hay Equipo ha funcionado muy bien, se pudieron hacer cosas importantes y significativas para la vida cotidiana de los clubes de barrio. Las relaciones humanas aportan para construir una sociedad mejor”.

Por último, acotó: “En la comisión de Falucho participan papás y mamás, al igual que en el San Pascual… tienen una experiencia muy parecida, son entidades levantadas por los vecinos hace muchísimos años  y durante la gestión anterior, el municipio se quedó con esos lugares. Nosotros decidimos devolverlos a la gente. Hoy San Pascual, como Falucho, son espacios de contención para alejar los chicos de la calle”.