NARDINI: “OTRA ARGENTINA NOS ESPERA”

Habló en el acto encabezado por Alberto en Tortuguitas. “Es el presidente que vuelve a devolvernos la esperanza”, afirmó.

En el acto del Frente de Todos -ayer en Tortuguitas, con Alberto Fernández- a Nardini le tocó abrir la seguidilla de oradores previa al candidato presidencial.

Es el presidente que vuelve a devolvernos la esperanza, el que viene a cerrar la grieta, el que tiene claras las prioridades y necesidades de nuestros distritos, que se va a ocupar de los jubilados, de los que menos tienen y de volver a lograr una movilidad social ascendente”, afirmó.

Luego, dirigiéndose al público, sostuvo que “En cada uno de ustedes hay esa cuota de esperanza que el gobierno de Macri nos robó y que por sus políticas de ajuste la gente está sufriendo”.

Nardini reivindicó el rol de los intendentes en los años de Macri y Vidal: “Fueron los que estuvieron al lado de la gente cuando más los necesitaban, siempre pusimos la cara, porque más allá del rol institucional somos militantes políticos y la militancia se siente y se practica”.

Tenemos claros que Alberto y Cristina, y Axel y Verónica van a devolver la alegría a los argentinos y van a poner de pie esta Argentina con la que todos soñamos”, afirmó, aunque advirtió que “vienen tiempos difíciles”. No obstante, acotó que “para eso estamos los peronistas, para hacernos cargo de este desastre que nos dejan” y que “Con el esfuerzo de todos vamos a devolver la felicidad al pueblo”.

También recordó su postura a favor de la unidad del peronismo: “En 2017 dijimos que la unidad era con todos, con Cristina, con Sergio y todos los peronistas que pensábamos lo mismo, porque la unidad era pensando en la gente y no en una elección”.

Para finalizar, le pidió a los militantes “salir a convencer a todo el mundo que otra Argentina nos espera”.