VIVONA CRUZÓ A BULLRICH

Fue por sus declaraciones en apoyo al candidato Cariglino, al que ungió como una suerte de reaseguro en la lucha contra la droga.

Hace unos días, Patricia Bullrich estuvo en Malvinas Argentinas para tratar de apuntalar al candidato local de Cambiemos, el exBarón Jesús Cariglino. Tarea nada fácil teniendo en cuenta la dura derrota sufrida en las PASO por el candidato de Macri y Vidal en el distrito.

En ese contexto, la ministra había asegurado que “si Cariglino no es intendente de Malvinas el problema de la droga va a seguir porque acá no hay colaboración”.

El senador Luis Vivona salió a cruzarla a través de Twitter. Para Vivona, las “lamentables” expresiones “son el resultado de su ignorancia o de su mala fe” y acotó que “Cualesquiera de las dos cosas son graves para el cargo y la función que ocupa”.

Luego, el dirigente apuntó a una reseña de logros en materia de seguridad de la gestión Nardini, en contraste con la del candidato de Cambiemos: la reducción de delitos en un 16 %, el crecimiento de 7 a 32 patrullas municipales y la instalación de siete postas y 16 puntos de seguridad contra tres con Cariglino.

Fue la gestión de Nardini y no la del candidato que usted apoya la que solicitó la creación de una fiscalía especializada en drogas”, afirmó.

El trabajo realizado en materia de seguridad por la gestión de Nardini está a la vista y surge de datos oficiales y públicos que, dado su cargo, usted debería conocer para no hacer el ridículo”.

Por último, Vivona instó a la controversial funcionaria a que “si usted tiene información del ‘problema de la droga’ en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue”.

No se entiende entonces por qué no lo hace siendo una incumbencia de su área de seguridad”, concluyó.