NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN SOURDEAUX

Es la avenida Márquez, donde se está reemplazando el viejo pavimento. La nueva carpeta alcanzará un total de 17 cuadras.

El intendente Leo Nardini caminó por la obra de repavimentación de la avenida Márquez, en Adolfo Sourdeaux. La obra incluye tramos de las calles aledañas Perdriel y Marañon.

Los tramos a pavimentar son diez cuadras de Márquez, entre Avenida Del Libertador San Martín y Perdriel; tres  de Perdriel, entre Márquez y Malabia; tres de Marañón, entre Rousseau y Perdriel; y una de Gral. Pico, entre Marañón y Rosario. Todas con su respectiva obra hidráulica.

Se sigue trabajando para tener una avenida principal digna, con pavimentación de hormigón, teniendo en cuenta que pasa el colectivo y que es una entrada de nuestro distrito y de Sourdeaux. Se merecían tener un lugar acorde a la buena gente que vive en el lugar, y que no sientan que siempre estaban relegados u olvidados”, sostuvo el jefe comunal.

Antes era un mejorado de antes de que exista Malvinas Argentinas. Trabajamos también sobre el recambio de luminarias para que de noche quede más seguro, después van a venir las cámaras de seguridad. Vamos avanzando de a poco, poniéndole buena onda, y aunque está todo muy difícil, pudimos administrar bien para seguir avanzando”, concluyó Nardini.