AGASAJO MUNICIPAL A MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS

En su día, compartieron un desayuno con el intendente Nardini. Destacaron los avances del distrito en su gestión.

El municipio de Malvinas Argentinas realizó un reconocimiento a los martilleros y corredores públicos del distrito, en su día. Fueron recibidos por el intendente Leo Nardini, con quien compartieron un dsayuno.

Patricia Rapetti, que se desempeña en la zona de Sourdeaux y Villa de Mayo, destacó que: “En nuestra zona hay muchos pavimentos nuevos, ha mejorado muchísimo y se siguen haciendo cosas, por eso crece el municipio. A nosotros nos beneficia porque la propiedad adquiere otro valor”.

Florencia Debattisti, que tiene inmobiliaria en Tortuguitas, opinó: “Veo un Municipio mejorado. Se pusieron en valor zonas que estaban abandonadas. Eso suma para que el que quiera comprar o vender, la propiedad no esté desvalorizada. No es lo mismo vender una propiedad que está en una calle de tierra que en una que tiene un buen acceso”.

Nardini intercambió ideas con cada uno de los profesionales, sobre el crecimiento del distrito y sobre las cosas que faltan. “El objetivo siempre es poder dialogar para construir un Malvinas Argentinas mejor”, aseguraron desde el ejecutivo local.