NARDINI INAUGURÓ OTRO POLIDEPORTIVO

Está en Nogués, y es el segundo de los tres proyectados. Tiene pileta semi olímpica. La apertura fue con deportistas.

Sigue la maratón de inauguraciones encabezadas por el intendente Leo Nardini en Malvinas Argentinas. El miércoles fue el turno del nuevo polideportivo de Pablo Nogués, ubicado en el barrio La Cabaña.

Se encuentra en un predio de las calles Cangallo y Morse. Tiene una superficie aproximada de 2.600 metros cuadrados. Cuenta con pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, SUM, buffet, vestuarios y baños completos. También, dársenas de estacionamiento. La obra incluyó las veredas nuevas y la incorporación de especies arbóreas.

De la apertura participaron el senador bonaerense Luis Vivona y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis. Además, el medallista olímpico Braian Toledo y el atleta Alan Niestroj, entre otros deportistas especialmente invitados.

Muchos decían que era un lugar en el que no se podía hacer nada. Pero desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”, sostuvo Nardini.

Este lugar es de la gente, de los vecinos contribuyentes que hicieron posible esta realidad, igual que en Los Polvorines. Garantiza el acceso al deporte, a la cultura y brinda conexión. Acá pueden nacer deportistas olímpicos que representen al país, vamos a incluir más chicos en la colonia de verano, porque comprendemos que este es el camino«, acotó Nardini.

El medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Braian Toledo, expresó: “Me sigue sorprendiendo que un Municipio pueda inaugurar lugares como este en tan poco tiempo. Habla del compromiso que tiene el intendente quien proyecta a futuro. Sé lo que significan estos espacios que sacan a los chicos de las malas opciones, de la calle. La gente que venga tiene instalaciones de primera calidad”.

Toledo sostuvo que “Me gustaría poder llevar este proyecto a todos los municipios del país y ver cuál tiene la capacidad de compromiso como acá. Y que sea gratuito es fundamental, es una oportunidad para aquellos que no tienen, para que se motiven, hagan vida saludable y lo disfruten en familia”.