INTENTÓ VENDER UNA MOTO ROBADA POR FACEBOOK

La víctima pactó la compra y arregló para encontrarse en una esquina de Tierras Altas. La Policía montó un operativo y lo detuvo.

Recorriendo redes sociales, un joven se encontró con una foto de su moto, la misma que le habían robado unos días antes, exhibida en Facebook. Alguien la ofrecía en venta.

Se puso en contacto con el vendedor, acordó la compra y pactó la entrega en una esquina de Tierras Altas. Cuando se encontraron, la Policía  constató que el vehículo era aquel sobre el cual pesaba la orden de secuestro por robo y detuvo al vendedor. Quedó imputado en carácter de “encubridor”.

El encuentro se pactó ayer en la esquina de Ventura Coll y Beaucheff. La denuncia del hecho había permitido a la Policía implementar una discreta vigilancia del área.

Cuando el “vendedor” llegó, fue abordado por los efectivos. Allí pudieron constatar que lo que decía la víctima era verdad: se trataba de la moto de baja cilindrada que le habían robado hace unos días. Además, el sospechoso tenía una bolsa con partes plásticas del rodado.

Se trata de un joven de 18 años que quedó a disposición de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Hermello, quien calificó el hecho como “encubrimiento”.