ARRANCÓ LA PEATONAL EN EL CENTRO DE GRAND BOURG

Es un tramo de Eva Perón. Durante la semana circularán vehículos livianos y los fines de semana, peatones. Recorrida de Nardini.

El fin de semana quedó habilitada la nueva peatonal del centro de Grand Bourg. Es el tramo de Eva Perón, entre las 5 esquinas de El Callao y la plazoleta Bouchard.

Aunque en realidad tendrá un régimen de semipeatonal. Durante la semana estará habilitada al tránsito liviano y los fines de semana, en determinados horarios, se transformará en peatonal.

Nardini destacó “el diálogo con los comerciantes, con quienes acordamos utilizar la metodología que se aplica en la Costa Atlántica, donde durante la semana solo pueda pasar el tránsito vehicular liviano y los fines de semana coordinar un horario para que sea peatonal” y consideró que “podrán utilizar esto para potenciar sus ventas cuando el país empiece a repuntar de vuelta”.

A nuestra ciudad de Grand Bourg la queremos, es la más grande del distrito y hay que seguir potenciándola, porque tiene mucha gente buena y de trabajo, que quiere progresar” agregó el funcionario. “Yo iba al colegio acá a la vuelta, y mis padres han tenido comercio acá por más de treinta años, es lindo ver que se sigue avanzando y que la gente lo va poder disfrutar”, rememoró.

La obra incluyó las instalaciones para cuando estén los servicios de cloacas y de agua.

Esta obra le da plusvalía a la ciudad, y la saca de lo que la han relegado tantos años. El lugar ha cambiado de manera sustancial, y va a estar mucho más lindo y más iluminado”, concluyó Nardini.