INAUGURAN PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Ángel Pacheco, entre Cabildo y Oncativo. El sector cuenta con un boulevard. También se hizo obra hidráulica.

El intendente Leo Nardini inauguró ayer un nuevo pavimento, esta vez en Villa de Mayo. Es un tramo de la calle Ángel Pacheco, entre Cabildo y Oncativo. En esa zona se están ejecutando también los de las calles Portela y Pujol, entre Ángel Pacheco y Perito Moreno.

Después de tantos años, que la calle tenga un boulevard, que esté pavimentado, y ver cómo quedó con la arboleda y con la obra hidráulica que se ha hecho, es muy lindo. Es un derecho más que han ganado los vecinos, porque mejora la accesibilidad a sus hogares”, afirmó el jefe comunal, que estuvo acompañado por su secretaria de Servicios y primera candidata a concejala de Todos, Noelia Correa.

Desde el área de Obras Públicas informaron que el sector pavimentado en Ángel Pacheco insumió más de 2200 metros cuadrados de hormigón. Además, se colocaron 70 metros lineales de cañerías de obra hidráulica, que favorecerán un mejor escurrimiento de las aguas.

Es otra promesa que está  cumplida, y es poder devolverle a la gente esa confianza que nos dio en agosto, con más obra pública, con más programas y más derechos. Eso es parte de lo que queremos hacer”, concluyó Nardini.