INSAURRALDE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A NARDINI

Durante la inauguración del Hospital de Lavallol, el intendente de Lomas de Zamora distinguió la gestión malvinense de Salud.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió un reconocimiento oficial a su gestión durante la inauguración del Hospital de Lavallol, encabezada por su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Insaurralde destacó la gestión de Nardini en Malvinas, y la de Juan Pablo de Jesús, del Partido de la Costa. También participaron el candidato a diputado nacional Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Destaco el trabajo estratégico de dos intendentes que trabajan mucho en la salud y que han hecho un trabajo enorme en su distrito, Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini… Son una eminencia en la salud pública de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Insaurralde al entregar la distinción.

Massa, por su parte, explicó que “Todos los días vemos cómo en Malvinas Argentinas, al igual que en otros municipios, son los intendentes los que terminan haciendo lo que el Estado provincial dejó de hacer. Terminan asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus vecinos”.

Aun con la discriminación del gobierno provincial, siguieron invirtiendo y haciéndose cargo de obras, de servicios y del cuidado de los vecinos”, concluyó.

Participaron del acto, los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown); Ariel Sujarchuk (Escobar).