MALVINAS NO TUVO CONTEMPLACIONES CON VILLA ROSA

En uno de los postergados de la Liga Escobarense, el conjunto de Sourdeaux goleó 7-0 a los pilarenses y se afianza en la punta.

Deportivo Malvinas continúa más firme que nunca y partido tras partido se acerca un poco más a una nueva obtención de la Liga Escobarense. Este sábado, en condición de local, el equipo de Alejandro Ruitiña goleó sin equivalencias por 7 a 0 a Villa Rosa, en el encuentro que ambos debían de la jornada 17, postergado por lluvias.

En cuanto al partido en sí, el local pegó de entrada y, a partir de allí, dominó todo el primer tiempo, en el que llegó al gol por intermedio de Juan Balzano y Guillermo Rasgido, ambos por duplicado. Ya en el complemento, Villa Rosa intentó buscar el descuento, pero sin provocar daño, y esto fue aprovechado por los malvinenses. Primero, Ariel Calónico, de penal, luego, Lucas González y quien finalizó la goleada fue, nuevamente, el capitán Carlos Taboada.

Con este resultado Deportivo Malvinas, todavía invicto, alcanza las 51 unidades, seguido a 11 puntos por La Catedral y Roma, este último con un partido menos.

El próximo fin de semana, visitará a 21 de Marzo, en busca de un nuevo triunfo que lo deje a un paso del bicampeonato.

Nicolás Ferreira