BREVES POLICIALES

Los pescaron trepando un portón. Por Tortuguitas, en auto robado. Allanamiento en Tierras Altas. Motochorros en Nogués.

Los motochorros aprehendidos en Nogués

LOS PESCARON TREPANDO UN PORTÓN, EN TIERRAS ALTAS

Dos jóvenes fueron sorprendidos –el jueves, poco después de medianoche- por una patrulla policial cuando intentaban ingresar a una finca de Seguí y Perú, en Tierras Altas, trepando un portón de casi dos metros de alto. Uno de ellos llegó a saltar dentro de la propiedad y el otro quedó agarrado al portón. Ambos fueron aprehendidos por los efectivos. La identificación permitió determinar que tienen 23 y 28 años y se domicilian en la zona. Fueron puestos a disposición de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por “robo en grado de tentativa”.

IBA EN UN AUTO ROBADO POR TORTUGUITAS

Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía en Tortuguitas mientras conducía un auto robado. El sospechoso fue interceptado en la esquina de las calles Álvarez Jonte y Puerto Príncipe, en el barrio Parque Alvear, donde se realizaba un operativo de control vehicular. El auto, un Fiat Duna Weekend, tenía pedido de secuestro de la Comisaría Primera de Pilar, en una causa por hurto automotor iniciada en julio de este año. El sujeto quedó imputado por “encubrimiento”.

APREHENDIDO POR ROBO EN TIERRAS ALTAS

Tras un allanamiento realizado  por la SubDDI de San Miguel en un domicilio en Tierras Altas, la Policía detuvo a un joven acusado de por el robo a una mujer, perpetrado el 17 de agosto en la esquina de Alfredo Palacios y Ecuador de la misma localidad. La víctima fue una mujer a la cual el sospechoso abordó con un arma de fuego para robarle las pertenencias y luego huir. En el allanamiento, los efectivos encontraron una pistola Browning calibre 7.65 con su numeración suprimida. El sospechoso fue identificado a través de cámaras de seguridad. Enfrenta cargos por robo calificado por el uso de arma de fuego. Interviene la UFI 21 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 5 de San Martín.

MOTOCHORROS DETENIDOS EN NOGUÉS

Dos jóvenes que instantes antes le habían arrebatado una mochila a una joven en la zona de la estación de Pablo Nogués fueron aprehendidos por la Policía en el marco de un operativo de seguridad. Los efectivos les encontraron las pertenencias de la víctima y además les secuestraron la moto en la que se manejaban, una Honda Tornado con numeración adulterada, con la que realizaban los ilícitos. Quedaron imputados por “robo”, a disposición de la UFI 22 de Malvinas Argentinas.