HABILITARON NUEVO PAVIMENTO EN EL BARRIO EL PRIMAVERAL

Son ocho cuadras de la calle Patricias Mendocinas. Los trabajos incluyeron obra hidráulica para evitar anegamientos.

El nuevo pavimento corre por el fondo del campo La Juanita

El municipio procedió a la apertura de un nuevo pavimento en el barrio El Primaveral de Grand Bourg. Son ocho cuadras de la calle Patricias Mendocinas, entre Ecuador y República Dominicana, que corren por uno de los costados del campo La Juanita. El tramo generará una mejor conexión en la zona y se convierte en una alternativa de la muy transitada calle El Callao. Además, la obra incluyó 750 metros lineales de obra hidráulica para solucionar anegamientos.

Se trata de una conexión que los vecinos muchas veces pensaron que no se iba a poder desarrollar, debido a que quedaban linderos al campo La Juanita. Hoy estamos acá, en la calle Patricias Mendocinas, que también es una conexión con el Hospital Drozdowski, y eso es importante”, explicó Nardini, en su recorrida por el lugar.

También se refirió a los trabajos de hidráulica en el sector: “Recuerdo la gran inundación de 2016, cuando rebalsaron todos los arroyos. Hacía poco habíamos asumido y cuando vine caminé en el agua y vi lo que padecían los vecinos. Ese es un tema que hoy está solucionado”. Nardini destacó la obra pública en su gestión, que arrancó en 2015: “Contabilizamos más de trescientas cuarenta obras, lo que nos da un promedio de una obra cada tres días y medio. Sabemos que nos falta mucho, y seguimos trabajando para ello”.