FALLECIÓ EL HOMBRE ELECTROCUTADO MIENTRAS DESCARGABA MATERIALES

La pluma hidráulica que operaba tocó cables eléctricos, en Grand Bourg. Había ingresado con vida al Trauma pero murió poco después.

El hombre que recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en Grand Bourg, murió ayer en el hospital de Trauma, al que había sido llevado de urgencia tras el trágico episodio que le costó la vida.

Miguel Ángel Veliz, de 33 años, se encontraba ayer a la mañana descargando materiales de construcción en una casa de la calle El Callao, a la altura de Fray Luis Beltrán, en Grand Bourg. Lo hacía con la ayuda de la pluma hidráulica del camión del corralón Los Cachorros, en el kilómetro 35 de la Ruta 8, en el que transportaba los materiales. El dispositivo tocó el cableado eléctrico y el trabajador recibió la descarga.

Testigos del momento contaron que una persona que se acercó al lugar lo asistió con técnicas de RCP. El procedimiento fue repetido después por efectivos del cuartel de Bomberos local.

La víctima fue trasladada al hospital de Trauma de Nogués, donde ingresó con vida y donde murió poco después.

En el caso intervino la UFI 4, que caratuló las actuaciones como “averiguación de causal de muerte”. Entre las primeras medidas de la investigación se dispuso la autopsia del cuerpo del infortunado trabajador.