REABRIERON LA PLAZA DE LOS BOMBEROS EN LOS POLVORINES

Está en la avenida Perón y el paso a nivel de Baroni. El sector fue renovado por completo. Nardini encabezó la reapertura oficial.

El intendente Leo Nardini encabezó la reapertura oficial de la Plaza de Los Bomberos, en Los Polvorines. Se encuentra en la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y el paso a nivel de Baroni, un sector que adquirió una nueva dinámica tras disponerse a metros de allí la estación provisoria de trenes.

La plaza fue renovada a pleno. Se colocaron bancos y juegos, luminarias LED, nuevas veredas y se renovó la forestación. Además,  se reconstruyó el monumento bomberil que le da identidad al espacio.

Una delegación de los Bomberos de Malvinas Argentinas, que tienen su cuartel de Los Polvorines a pocas cuadras, estuvo presente en la inauguración. El nuevo equipamiento incluye, entre sus juegos, una autobomba.

Esta plaza tiene un valor simbólico importante… es un reconocimiento a los bomberos, al trabajo  silencioso  que realizan, porque ellos están cuando la sociedad los necesita en casos de emergencia. Era importante poder recuperar este espacio para que quede mucho más lindo y más digno, y para que todos los días recordemos la gran labor que realizan los Bomberos Voluntarios”, comentó el jefe comunal.

Sobre la obra, Nardini opinó que “Es parte de la recuperación integral que estamos haciendo en todos los centros comerciales del distrito. Son siete las estaciones que lo comprenden y todas ellas motorizan el comercio local, y es por eso que buscamos un sentido de uniformidad, que hace que se genere igualdad”.

Somos Malvinas Argentinas, y esto es parte de lo que se necesita para poder construir el lugar de la familia”, concluyó.