LA CARRERA DE LOS COLORES RECIBIÓ LA PRIMAVERA EN MALVINAS ARGENTINAS

Participaron estudiantes de secundarias de todo el distrito. Además de la competencia hubo música, DJ’s en vivo y sorteos.

El festejo por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante se hizo en Malvinas Argentinas con la cuarta edición de la Carrera de los Colores. Fue el sábado 21, en el predio municipal, con una jornada de clima ideal que, además de la competencia, tuvo música, DJ’s en vivo y sorteos.

Participaron jóvenes de escuelas secundarias de todo el distrito, ya sea con su institución educativa o de forma independiente. También, en esta edición, hubo competencia para los más chicos.

Es muy lindo que los jóvenes puedan festejar y disfrutar del Predio Municipal de manera tranquila, segura, sana. Es muy positivo que puedan vivirlo cada año, y que sus familias sepan que están seguros, contenidos, en este Predio que está a disposición de ellos para que puedan pasarla bien”, comentó el intendente Leo Nardini, que visitó la actividad.

Se mezcla recreación, deporte, cultura, un montón de actividades para que los chicos se puedan divertir de manera positiva. Trabajamos para que los jóvenes se alejen de todo lo malo”, agregó el funcionario, que estuvo acompañado por la concejala Sol Jiménez Coronel.

Construir el lugar de la familia es fortalecer políticas públicas que tengan que ver con la inclusión y la participación ciudadana. Lo venimos trabajando para que sea una realidad el día de mañana y nos consolidemos como el auténtico lugar de la familia”, concluyó.