INAUGURARON PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Pellegrini, que conecta con la vieja estación. La obra incluyó hidráulica para solucionar anegamientos.

El intendente Leo Nardini inauguró ayer el pavimento de un tramo de la calle Carlos Pellegrini, entre Tres Arroyos y la avenida Presidente Perón, en Villa de Mayo.

Es un pavimento importante porque muchos vecinos utilizan esta calle para salir a la estación. Muy feliz de inaugurar esta obra para todas las familias que esperaban desde hacía décadas una solución definitiva”, señaló el jefe comunal.

Esta obra se complementa con la recuperación que hicimos en Remedios de Escalada y la puesta en valor del entorno urbano en la estación de Villa de Mayo. Esta es una localidad centenaria y estos trabajos le dan una plusvalía muy importante al barrio”, acotó.

Nardini hizo un balance de su gestión en cuanto a obras: sostuvo que “en estos tres años y nueve meses, con mucho esfuerzo, con dificultades económicas a nivel país, pusimos en marcha 430 obras en todo Malvinas Argentinas y lo convertimos en un antes y un después” y concluyó que “hay un equipo que administra bien y que le pone el corazón. Somos reconocidos en municipios cercanos por todo lo que pudimos lograr en momentos difíciles gracias a la administración y la planificación, para seguir transformando los barrios y que seamos el lugar de la familia”.