UNA OPORTUNIDAD PARA LOS AUTORES LOCALES

La Feria del Libro ofrece variadas propuestas. Para los autores locales, la posibilidad de un ámbito para presentar sus obras.

Andino y Felker, autores locales para la Feria local

La Feria del Libro en Malvinas Argentinas abre la posibilidad a numerosas propuestas. Entre ellas, la de escuchar a destacados autores y asistir a presentaciones de libros y talleres. Pero también es una posibilidad para autores locales, que encuentran un ámbito calificado para hacer sus propias presentaciones.

Como es el caso de Laura Felker, una joven escritora de Grand Bourg que el domingo presentó «Ámbar, el dragón y el rubí«, una novela de género fantástico ambientada en la Edad Media, con seres mitológicos y fantásticos.

La obra es la primera de la saga Unamilum, que tendrá en noviembre una segunda novela.

Me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de estar en la Feria del Libro, es un gran logro para mí. Espero que puedan hacerla todos los años, porque fomenta la lectura y la creatividad. Felicito a todos los que hicieron posible esto, que es algo que se debe seguir apoyando. El arte y el deporte ha sido uno de los mejores logros del municipio”, comentó la autora a Tiempo de Tortuguitas.

Su novela se puede comprar en el stand de “Lo que vendrá Libros”, en la Feria malvinense.

CARTAS DE OTOÑO PARA RECIBIR EN PRIMAVERA

Otro de los autores locales que hicieron su presentación en el mismo ámbito es Roberto Andino. Abogado y vecino de Adolfo Sourdeaux, Andino presentó su volumen de poemas “Cartas de otoño para recibir en primavera”. 

Tiene dos connotaciones, una basada en el paso de la naturaleza, en ese averno que tenemos que pasar para llegar a la primavera… la otra es un juego por el hecho que mientras estas cartas se escribían aquí, en otoño, eran recibidas en un lugar que era primavera”, explica el autor sobre su obra. “Son poemas que aman, parte de una búsqueda y la comunión con el ser amado”.

El abogado y escritor también opinó sobre la presencia de la Feria del Libro local. “Es un hecho cultural inmenso, un acercar la cultura nuestros barrios y la gente está contenta y agradecida. Para los escritores de Malvinas es un lugar para el encuentro. Muy agradecido por este espacio”.