MALVINAS SIGUE A PASO FIRME

Se trajo una victoria en su visita a Náutico Hacoaj y se acerca al título en la Liga Escobarense. Sus perseguidores están a ocho puntos.

Deportivo Malvinas continúa dando pasos claves hacia el objetivo de campeonar en la Liga Escobarense. Este sábado, en su viaje a Tigre, el conjunto de Adolfo Sourdeaux ganó 2 a 1 ante Náutico Hacoaj en un duro encuentro en el que arrancó abajo en el marcador.
En el primer tiempo, con mucho desgaste y pierna fuerte, el local alcanzóel gol en una contra y, así, llegó al descanso con la ventaja a su favor. En el complemento, luego de los cambios, el equipo de Alejandro Ruitiña se acomodó en el campo y dominó el juego desde la posesión, ante un rival que esperaba cerca de su arco. Facundo Bertello fue quien lo empató, y Edgar Monzón, en segunda instancia, puso el 2 a 1 definitivo, resultado que le permite a Malvinas llegar a los 45 puntos. Los perseguidores más cercanos,Roma y La Catedral, lo siguen a 8 unidades.
El próximo fin de semana, en Ruta 202 y Gral. Pico, los malvinenses recibirán a La Sonia, en busca de acercarse, cada vez más, al ansiado objetivo.

Nicolás Ferreira