OTRO SECTOR DE CAMBIEMOS BUSCA DIFERENCIARSE DE CARIGLINO

Es el MSR de Toti Flores. “Juntos por el Cambio es trabajo en equipo y eso no se ve en Malvinas”, dijo su referente local, Jorge Leiva.

El Movimiento Social por la República (MSR), que a nivel nacional referencia el matancero Toti Flores, es otro sector de Cambiemos que busca distanciarse de Cariglino, tras los malos números de las PASO. El espacio hizo estos días un encuentro vecinal para reforzar el trabajo de cara a las generales y convocar a la fiscalización.

No compartimos las ideas de Cariglino… Juntos por el Cambio es trabajo en equipo y eso no se ve en Malvinas. Proponemos armar un equipo fuerte, con la imagen de la gobernadora. Queremos mirar al futuro”, señaló Jorge Leiva, su referente distrital, en diálogo con Tiempo de Tortuguitas.

A diferencia de Cariglino, nosotros sí vamos a poner la cara por la gobernadora, vamos a explicar barrio por barrio lo que ella hace, porque no tenemos miedo de mostrar su cara. La gente no conoce lo que hizo Vidal porque no tenemos un referente político responsable”, puntualizó el dirigente.

Leiva criticó la actual gestión comunal. “En los barrios faltan cloacas, asfaltos y salud, más que nada en las partes alejadas de los centros comerciales. Los centros comerciales están siendo beneficiados y nos olvidamos de la gente de los barrios. Queremos una educación fuerte y que se reparen a fondo todas las escuelas malvinenses. En los barrios precarios falta más presencia municipal”, apuntó.  

El MSR se suma así a otros sectores de Cambiemos críticos con Cariglino. Como el que encabeza el concejal Néstor Marcote, que hace poco sorprendió a todos al pedir públicas disculpas por llevar un candidato como el exintendente.

Consciente de lo difícil que es dar vuelta el resultado de agosto, Leiva sostuvo que, de todos modos, “tenemos la esperanza que Vidal siga en pie” y concluyó que “Estoy comprometido, más allá de los resultados, a seguir con nuestro trabajo territorial. Hay un voto bronca y es entendible, pero hay muchas obras, como la Ruta 8, que se hizo en tres años gracias a María Eugenia. Por eso, vamos a seguir apostando por el cambio”.

Luis Melillo