NARDINI RECORRIÓ LA OBRA DE LA CALLE EVA PERÓN, EN VILLA DE MAYO

Es la principal de la localidad. Repavimentarán siete cuadras con nueva obra hidráulica para evitar anegamientos.

El municipio de Malvinas Argentinas encaró la repavimentación de siete cuadras de la calle Eva perón, la principal de Villa de Mayo. Paro antes se harán unos 1150 metros lineales de obra hidráulica, tendiente a dar solución a los problemas de anegamiento que afectan al sector.

Se está trabajando en la recuperación de una arteria principal, Eva Perón, que es la ex Wilson. Vecinos y comerciantes de la zona necesitaban la obra hidráulica para que no se inunde más. Eso será una problemática del pasado,  algunos vecinos nos decían que cada vez que llovía estaban con el corazón en la boca. Esta un trabajo muy importante, porque se trata de uno de los ingresos y egresos a Villa de Mayo”, comentó el intendente Leo Nardini en una recorrida por el lugar.

He frecuentado mucho la zona. Vecinos y comerciantes que me conocen hace más de una década me hicieron el pedido de solucionar problemáticas concretas, que existen hace muchos años. Y hemos tomado el compromiso de darle una solución definitiva a esto”, concluyó el jefe comunal.

La obra abarca los tramos de Eva Perón entre Arquímedes y Pujol (cuatro cuadras) y entre Colpayo y Pelagio Luna (dos cuadras). Además, se hará una cuadra de la calle Colpayo, entre Eva Perón y Amenabar.