NO PARA DE GANAR

Por la Liga Escobarense, Malvinas-CTEP ganó cómodo ante Presidente Derqui. Ya lleva 18 partidos sin perder.

Malvinas-CTEP volvió a ratificar su buen andar en la Liga Escobarense de Fútbol. Este sábado, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada, el equipo de Alejandro Ruitiña derrotó 2 a 0 a Presidente Derqui, con goles de Ricardo Chamorro y Juan Balzano.
Lo mejor del conjunto malvinense se vio en la primera etapa, en donde mantuvo la posesión durante los 45 minutos y en donde convirtió ambos tantos. El primero, a cargo del delantero Chamorro, fue de cabeza, mientras que el segundo llegó con la fortuita aparición de Balzano en el área. El defensor de Derqui rechazó la pelota, la misma rebotó en el de Malvinas-CTEP y de esta forma llegó el resultado definitivo.
Así, el conjunto de Adolfo Sourdeaux alcanzó las 42 unidades, producto de 12 victorias y 6 empates. Además, aun debe el partido de la fecha 17, ante Villa Rosa, postergado por lluvias.

Nicolás Ferreira


CAPITÁN | Una vez finalizado el encuentro, quien dialogó con Tiempo de Tortuguitas fue Carlos Taboada, capitán de Malvinas, y declaró: “La Liga cada vez es más competitiva, cada vez se refuerzan mejor, por eso para nosotros es un orgullo estar primeros e invictos”. En cuanto a la posibilidad de volver a campeonar, Taboado afirmó: “Sería un orgullo, queremos volver a jugar el Federal y ascender el año que viene, y para eso tenemos que volver a salir campeones en este torneo”.