LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO LOS ÁNGELES

Tiene juegos, canchas, pista de skate, anfiteatro y sectores para ejercicios y recreación. Nardini la habilitó oficialmente.

El intendente Leo Nardini dejó oficialmente inaugurada, el jueves, la plaza del barrio Los Ángeles, en las calles El Salvador, Yatasto, Honduras y Soldado Baigorria. Aunque también se la puede considerar como parte del barrio El Callao, por estar en el límite de ambos.

La nueva plaza significa un rotundo cambio de cara para la zona. Un lugar de encuentro barrial para la recreación y la actividad física.

Cuenta con un diseño moderno, con veredas anchas, cancha de fútbol, área de juegos infantiles, iluminación LED y sectores de ejercicio saludable. También, pista de skate, anfiteatro, y área de descanso.

El barrio Los Ángeles es un barrio con mucha historia. En 2015 hicimos una reunión acá, con un grupo de vecinos, y a este lugar lo llamábamos plaza pero en realidad era un descampado. Hoy es un espacio recuperado, para que muchos vecinos lo puedan disfrutar. Estamos muy contentos de poder hacer la inauguración formal”, destacó Nardini.

Desde el municipio informaron que la nueva plaza será incorporada al programa municipal “Vamos a la Plaza”, que acerca un conjunto de actividades temáticas y shows musicales.

VISITA AL CLUB LOS ÁNGELES

En su recorrida por la plaza, Nardini cruzó la calle para visitar el Club Los Ángeles, que funciona en un predio cedido por el municipio durante su gestión.

Cuando los conocí tenían la ilusión de tener un lugar propio, hoy ver cómo ha avanzado el club, y ver el gran trabajo que hacen al igual que en otros clubes de barrio, es algo impagable”, comentó el jefe comunal.