NARDINI ENTREGÓ SUBSIDIOS A CLUBES DE BARRIO

Los recibieron 84 clubes, a través del programa municipal “Hay Equipo”, para el fortalecimiento de las entidades deportivas.

El deporte social es uno de los ejes políticos de la gestión del intendente Nardini en Malvinas Argentinas, desde que asumió en 2015. En esa sintonía, Nardini encabezó el jueves la entrega de subsidios a 84 clubes de barrio, ante representantes de las entidades beneficiadas y vecinos, en el polideportivo municipal de Villa de Mayo.

La iniciativa forma parte del programa municipal “Hay Equipo”, que apunta a fortalecer las entidades de este tipo.

Este fortalecimiento es para que puedan llevar adelante diferentes avances. Cada club es un segundo hogar para los chicos, porque cuando ellos terminan de estudiar, siguen educándose allí, y eso queda para toda la vida. Lo que se aprende, el cariño que reciben, el respeto, va más allá de la disciplina deportiva que practiquen, y eso es importante”, explicó Nardini.

 “Hay Equipo” promueve el trabajo multidisciplinario, con el apoyo de las distintas áreas del Estado municipal. El programa permite cuestiones como el mejoramiento edilicio y otras cuestiones que exceden la actividad deportiva.

Hay muchas familias detrás de cada club, que creen en la política deportiva de inclusión. El club termina siendo un lugar de contención y los papás y mamás son los que cuando se hacen un tiempito, van a colaborar. Un chico que está en un club es un chico menos que está en la calle”, señaló el jefe comunal.