RECORRIDA CON CANDIDATA BONAERENSE

Nardini recibió a la pergaminense María Eugenia Ball Lima, que aspira a la intendencia por el Frente de Todos. Visitaron el nuevo COM.

El intendente Leo Nardini recibió a María Eugenia Ball Lima, candidata a intendenta por el Frente de Todos en Pergamino. Juntos recorrieron el nuevo Centro Operativo Municipal (COM), ubicado en la Ruta 197, en Pablo Nogués.

Eugenia tenía ganas de conocer el nuevo Centro de Monitoreo que tenemos acá en Malvinas Argentinas, para poder utilizar la experiencia y así adaptarla a su ciudad. Entendemos las preocupaciones de los vecinos de Pergamino. La innovación en tecnología es importante y queremos compartirla”, explicó Nardini. “Tener en nuestro Municipio un edificio con tecnología que está a la vanguardia nos satisface”.

Ball Lima, por su parte, expresó: “Para nosotros es valioso poder interiorizarnos sobre cómo funciona este Centro. La idea es llevar estas experiencias exitosas en materia de seguridad a nuestra ciudad. En Pergamino la inseguridad es una de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos. Allí existe un centro de monitoreo, pero tenemos mucho que perfeccionar para que sea una herramienta de prevención, como lo es en Malvinas”.

El recientemente inaugurado COM puede albergar más de 1.200 cámaras de vigilancia. Funciona dentro delo que será el nuevo Polo de Seguridad, que incluye también un destacamento de Gendarmería, y la sede para Defensa Civil.