EL REENCUENTRO DE VIVONA CON MORRESI

El senador integró el gabinete del exsecretario de Deporte. Coincidieron en la inauguración del Polideportivo de Los Polvorines.

La inauguración del polideportivo en Los Polvorines, el sábado, convocó a dirigentes vinculados al deporte social. Uno de ellos fue Claudio Morresi, exsecretario de Deporte de la Nación durante el kirchnerismo. Morresi se reencontró con el actual senador provincial Luis Vivona, que fue integrante de su gabinete como encargado del Deporte Comunitario.

Junto a Morresi  acompañamos a Alicia Kirchner desde la Secretaría de Deporte de la Nación, donde Claudio llevó adelante una brillante gestión y yo tuve la oportunidad de ser subsecretario de Deporte Comunitario. Y desde ese espacio pudimos trabajar con instituciones intermedias de todo el país. Siempre lo hicimos con la convicción que el deporte social es inclusión, salud, desarrollo personal y colectivo”, destacó Vivona y agregó que “uno de los ejemplos que el deporte es más oportunidades es el medallista Braian Toledo, que tan gentilmente estuvo hoy compartiendo este día con nosotros”.

Sobre el nuevo Polideportivo, señaló que “Este lugar era un descampado peligroso y hoy es un espacio que fomenta el deporte, la vida sana y con ello, la salud. Sin dudas, esto es un gran avance no solo para los malvinenses sino para todos los bonaerenses”.

Por su parte, Morresi resaltó la política deportiva de Nardini: “Solo con una gestión del tipo que lleva adelante se puede construir este lugar, me quedé gratamente sorprendido de las instalaciones y de todas las actividades que están planificadas para las familias”.

Morresi, candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, sostuvo que “Estar inaugurando esto es un lujo, pensar que están por demoler el CeNARD,  todo lo contrario de lo que pasa acá en Malvinas Argentinas, donde el deporte crece todos los días. Estas instalaciones están a la altura del primer nivel en Argentina y Sudamérica”.

Junto a Vivona y Morresi estuvo también el diputado nacional Daniel Arroyo y el deportista Braian Toledo.

Además, participaron de la apertura del Polideportivo Antonio Ledesma, secretario de Deportes de La Matanza; Adrian Renzini, subsecretario de  Deportes de Florencio Varela; Juan Pallitto, ex secretario de Deporte de la provincia de Buenos Aires; Pedro Camps, secretario del Concejo Deliberante de Moreno y ex secretario de Deportes en ese municipio; Rodolfo Pino, secretario de Industria, Producción y Empleo de José C. Paz; Leonardo Turco, director de Deportes de La Matanza;  Walter Andrada, asesor de Deporte en el municipio de Merlo; José Luis Benitez ex director nacional de Deporte Amateur y Alberto Gómez, representante de Ligas Deportivas de Ituzaingó.