SAN MIGUEL EMPATÓ CON ACASSUSO

En partido de ida y vuelta, se quedó con las ganas de su primer triunfo. Tuvo ocasiones pero no pudo concretar.

Foto Prensa Club San Miguel / Guillermo Ruiz Diaz

Tras la derrota de local, hace una semana con San Carlos, San Miguel buscaba volver al triunfo ante Acassuso. El partido se jugó ayer en la cancha de Armenio, en Benavídez, donde el quemero hizo de local. Y terminó con una paridad en cero.

La primera mitad mostró mejor al local, pero Anchoverri estuvo inspirado y salvó varias pelotas de gol. San Miguel se fue animando y tuvo sus propias ocasiones para quebrar el cero, pero los intentos de Batallini chocaron con la solidez del arquero Vantomme.

San Miguel arrancó entonado la segunda mitad y tuvo dos bastante claras en los primeros minutos para ponerse en ventaja. Otra vez, falló en las definiciones.

El partido se hizo de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos, pero los arqueros mostraron su eficacia. Y al final, el cero fue el protagonista.

SÍNTESIS:

ACASSUSO (0): Vantomme; Real, Gutiérrez, Moreno y Medina; Torres, Benítez y Magno; Rojas, Bartolo y Salvatierra. DT: Mariano Moramarco.

SAN MIGUEL (0): Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez y Rios; Cristofaneli, Abal y Gutiérrez; Mendoza, Batallini y Aguirre. DT: Matías Di Cecco.

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez.

CANCHA: Armenio (Local Acassuso).