UNA PREVIA SOLIDARIA PARA ESPERAR EL SUPERCLÁSICO

Este domingo, agrupaciones boquenses de Malvinas entregarán presentes por el Día del Niño en el Pediátrico municipal.

Este domingo se enfrentan River y Boca, el clásico de los clásicos en el fútbol argentino, y un grupo de hinchas malvinenses del xeneize eligió una manera diferente para la previa: repartir un presente por el Día del Niño a los chicos internados en el hospital de Pediatría municipal.

La iniciativa surgió de las agrupaciones boquenses de Sourdeaux, Los Polvorines, Nogués y la Filial Malvinas Argentinas. Con una particularidad que vale la pena destacar: en la política interna, algunos de esos grupos responden a líneas diferentes. Algunos responden a Ameal y otros a Angelici. Sin embargo, el sentido solidario de la iniciativa estuvo por encima de las grietas coyunturales.

Unidos por primera vez por una causa común: hacerles llegar presentes por el Día del Niño a los chicos que se encuentran internados en el Hospital. Es una manera distinta para una previa de un superclásico”, explicó Javier Basques, de la Filial Malvinas Argentinas, uno de los impulsores de la convocatoria. “Dejamos las diferencias de lado y nos juntamos. Boca siempre es solidario y está por encima de todo”.

Además de la Filial Malvinas Argentinas, participan de la iniciativa las agrupaciones Kilómetro 30, Boca es mi vida, El Cruce y Los Polvorines, de Los Polvorines; y otras de Nogués y Grand Bourg.