MEJORAS PARA EL CENTRO DE VILLA DE MAYO

Es la zona aledaña a la vieja estación del ferrocarril. Buscan recuperar el espacio público y mejorar la seguridad en el sector.

El municipio malvinense está realizando trabajos de mejoras en el entorno urbano céntrico de Villa de Mayo. Se trata de la zona aledaña a la vieja estación del ferrocarril. Buscan recuperar el espacio público y mejorar la seguridad en el sector.

La obra está en plena ejecución y fue visitada por el intendente Leo Nardini. “Este espacio es muy importante para los vecinos de Villa de Mayo. Es revalorizar la historia que tiene esta localidad centenaria y recuperar el espacio para todos los vecinos”, destacó el jefe comunal.

Buscamos conservar la identidad del club Ferroviario y todo lo que es el entorno del Polideportivo, para que la gente compartir con la familia y hacer actividad física saludable. También es darle un valor agregado al centro comercial de esta localidad”.

Los trabajos permitirán dar una nueva dimensión a lo que era un pasaje oscuro. “Para los que conocemos la zona, de noche este era un lugar complicado e inseguro. Dios quiera que cuando restituyan la estación, se pueda utilizar este corredor que va a estar iluminado, y el acceso para tomar el tren quede como corresponde”, agregó Nardini. “Será un nuevo espacio recuperado para los vecinos”, concluyó.

Nardini junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y el subsecretario de Obras Alfredo Brussa