NARDINI, CON DIRIGENTES DEL INTERIOR

El intendente local recibió a un par catamarqueño y a la candidata de Todos en San Nicolás. Les mostró detalles de su gestión.

La visita al hospital veterinario, junto al jefe comunal catamarqueño

Como había hecho hace unos días con el candidato a intendente del Frente de Todos del departamento mendocino de Maipú –con el que recorrió el nuevo polo de seguridad de Ruta 197-, el intendente Leo Nardini sigue recibiendo a dirigentes del interior. Vienen a charlar de política pero también a imbuirse de los detalles de una gestión municipal que acaba de tener un contundente aval en las urnas.

En estos días, Nardini recibió a Guillermo Ferreyra, intendente de la ciudad catamarqueña de Fray Mamerto Esquiú, y a la candidata a intendenta del Frente de Todos en San Nicolás, Cecilia Comerio.

Con Ferreyra recorrieron el hospital veterinario. “Me sorprendí gratamente. Nunca imaginé todas las instalaciones que tiene, está a la altura de todo lo que hace Leo. El objetivo es instalar algo similar en nuestra ciudad. Vamos a seguir en contacto con Leo para que nos enseñe a vivir esta experiencia que ya lleva casi dos años y que es sumamente exitosa porque nuestras mascotas son parte de la familia”, sostuvo Ferreyra.

Guillermo es mi amigo y es un placer poder mostrarle el modelo y la experiencia del Hospital Veterinario, una iniciativa que ya está por cumplir dos años y en donde se atendieron más de 40.000 mascotas, se hicieron más de 900 cirugías y mucha gente trae a quienes son parte de su familia”, acotó el jefe comunal malvinense.

DE SAN NICOLÁS

Con la candidata nicoleña recorrieron el Centro de Patología Mamaria del Polo Sanitario, donde se realizan estudios de alta complejidad como ecografías, mamografías y espirometrías.

A Ceci le preocupa la salud que tiene que ver con los nicoleños y quiere desarrollar el modelo de lo que llevamos adelante en su municipio, teniendo la decisión política de querer hacerlo”, comentó Nardini.

Comerio también agradeció a su anfitrión y acotó: “Lo que veo hoy acá es que una gestión municipal puede llevar adelante, priorizando los controles, la prevención para las mujeres siempre al servicio de la gente. Queremos acercar la salud a nuestros vecinos y para eso este proyecto de salud en Malvinas es muy importante”.

Nardini, con la candidata del Frente de Todos en San Nicolás