DEBATE SOBRE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN EL CONURBANO, EN LA UNGS

Se hará este lunes con participación de especialistas del tema. Se podrá ver en directo a través del canal online de la universidad.

El lunes 2 de septiembre se realizará un debate sobre «Niñez y adolescencia en el Conurbano: cuidado, educación y políticas públicas«, en el marco del Ciclo Debates Conurbanos que organiza el Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), en el marco del contexto electoral. El debate será televisado por el canal online de la UNGS.

Participarán Daniel Arroyo (diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires), Adrián Shantá (Municipalidad de San Martín), Estela Rojas (Espacio Niñez y Territorio), Guillermo Orizaola (Red Provincial por los Derechos de la Niñez y Adolescencia); Nora Gluz (Instituto del Desarrollo Humano UNGS); Javier Moro (Instituto del Conurbano UNGS) y representantes del Observatorio del Conurbano Bonaerense (ICO/UNGS).

El debate se transmitirá en directo por www.uni-tv.com.ar, desde las 18. También se puede participar en forma presencial concurriendo a las 17,30 al estudio de UNITV, canal de televisión web de la UNGS (PB del módulo 7, al lado de la puerta de ingreso que da a la calle Verdi).