UN HOMENAJE PARA MERCEDES SOSA

Se hizo por el Día del Folklore, en inmediaciones del Palacio Municipal. El cierre estuvo a cargo del cantor jujeño Bruno Arias.

El municipio malvinense organizó este sábado un homenaje a Mercedes Sosa, como celebración por el Día del Folklore, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Participaron el Grupo Renacer, Kantany, el Elenco de Danzas de la UNGS, Sergio Villagra, y el jujeño Bruno Arias, quién cerró los festejos.

Arias agradeció “a todo el equipo del intendente, que le da espacio a la cultura y al arte de manera importante y a la gente de Malvinas que es muy cálida y que siempre nos trata bien”.

Según el artista popular, “Esta es una linda manera, para nosotros los cantores, de poder expresarnos, y que nos permite disfrutar junto a todos los que se acercaron de diferentes puntos del Conurbano y de otras provincias”.

Por su parte, Nardini explicó que “Este es un evento cultural donde muchos vecinos disfrutan de la música folklórica en familia. Se trata de que la gente se sienta parte, y de compartir nuestra cultura. Por suerte este lindo encuentro lo podemos llevar a cabo en nuestro distrito y estamos muy felices”.

El jefe comunal, que participó de la actividad, destacó “la importancia de abrir y generar espacios para que los diferentes géneros musicales y culturales se puedan desarrollar y que el público pueda venir a ver lo que le gusta de manera gratuita”.

En este difícil momento del país, no todos pueden pagar una entrada o salir a pasear porque cuesta caro. Acá disfrutamos todos y en familia”, concluyó.