MALVINAS LE GANÓ A UNIÓN DE DEL VISO

El triunfo le permitió mantener la distancia con La Sonia, que va segundo, y sueña con repetir el título en la Liga Escobarense.

Deportivo Malvinas continúa como líder de la Liga Escobarense. El actual campeón derrotó este sábado a Unión de Del Viso en condición de visitante por 1 a 0, con gol de Martín Acevedo. Así, alcanzó los 39 puntos y, pasada la decimo octava jornada, mantiene el invicto. Además, adeuda el partido frente a Villa Rosa, suspendido por las intensas lluvias del fin de semana pasado.
Ante Unión, el equipo de Adolfo Sourdeaux llegó al único tanto del encuentro a mediados del primer tiempo por intermedio de Acevedo, en unos 45 minutos en los que dominó desde el juego, aunque sin tanta eficacia en las aproximaciones.
En el complemento, y tras los cambios, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque ambos con poca claridad, producto de un campo de juego en malas condiciones.
La otra buena noticia para los malvinenses es el retorno de su capitán y figura Carlos Taboada, fuera de las canchas aproximadamente por dos meses debido a una lesión.
En la próxima fecha, Deportivo Malvinas recibirá en su cancha, ruta 202 y General Pico, a Presidente Derqui.

Nicolás Ferreira